CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE www.plataformates.com

El acceso al sitio web www.plataformates.com implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso y el USUARIO manifiesta haber leído y comprendido las mismas y se compromete no a utilizar la página y las informaciones contenidas en la misma para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- El sitio web plataformates.com ha sido realizado para ofrecer información sobre el transporte escolar seguro y permitir el acceso a informaciones complementarias que se incluyen tanto directamente por las peronas miembro de Plataforma TES como directamente por terceros a través de los correspondientes enlaces o links.

SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO: Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del sitio web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente se prohíben los siguientes:
• realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spamming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”)
• realizar acciones que puedan producir en la web o a través de la misma por cualquier medio cualquier tipo de daño a plataformates.com o a terceros. Se podrá interrumpir en cualquier momento el acceso al sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

TERCERA.- CONTENIDOS: Los contenidos, tanto gráficos como escritos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por plataformates.com
plataformates.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su sitio web.
plataformates.com no garantiza que los enlaces o links creados en el sitio web del que es propietario sean exactos en el momento de acceso de un USUARIO. Los sitios de internet a los que apuntan los enlaces que se incluyen en https://www.plataformates.com están desarrollados y mantenidos por personas físicas y jurídicas ajenas a plataformates.com
El USUARIO que desee establecer un hiperenlace en su sitio web al sitio web de plataformates.com no realizará un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones puestas a disposición en el referido sitio web, concretamente el USUARIO que introduzca un hiperenlace o link se compromete a:
• no destruir, dañar o alterar de cualquier forma los contenidos y servicios puestos a disposición del USUARIO en el sitio web de plataformates.com
• no declarar que plataformates.com asume la supervisión del hiperenlace o de los contenidos de la propia web del USUARIO que introduce un link al sitio web de plataformates.com en su propio sitio web. plataformates.com no será responsable en ningún caso de los contenidos o servicios de la web del USUARIO donde se incluya un hiperenlace o link al sitio web https://www.plataformates.com
• no incluir en su propio sitio web la marca, nombre comercial o cualquier signo distintivo perteneciente a plataformates.com o de terceros que colaboren en el sitio web introduciendo contenidos.

CUARTA.- PROTECCIÓN DE DATOS: En relación con los datos de carácter personal facilitados por el USUARIO, plataformates.com cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley RGPD 25/Mayo/2018 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla e informa al USUARIO que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el USUARIO consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento.
plataformates.com tan sólo recoge y somete a tratamiento una dirección de email y un nombre, cuando cubre los mismos en el formulario de contacto. plataformates.com informa que utilizará estos datos con la finalidad contestar a las solicitudes de información realizadas así como para establecer comunicación con el USUARIO y enviarle información relacionada con los temas que se incluyen en el sitio web.
El USUARIO tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a tesplataforma@gmail.com

Seguridad.- plataformates.com asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas básicas de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad. Sin embargo, plataformates.com no puede garantizar plenamente la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad puesto que ninguna medida de seguridad que se instale puede ser en la actualidad inquebrantable, por tanto plataformates.com no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a sus sistemas de tal forma que sea imposible detectarlo por sus sistemas de seguridad. Concretamente plataformates.com no garantiza que terceros no autorizados que realicen cualquier tipo de ataque al sistema puedan tener conocimiento de las características del uso que los USUARIOS hacen del sitio web https://www.plataformates.com
Spamming.- plataformates.com es contrario al spamming y nunca lo realizará tampoco permitirá su uso por los usuarios del sitio web. +info: http://spam.abuse.net

QUINTA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.- El sitio web de plataformates.com – los contenidos propios tanto gráficos como escritos, la programación y el diseño del sitio web- se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida toda reproducción, comunicación, divulgación y distribución sin el previo permiso del autor. Los usuarios registrados del sitio web de plataformates.com podrán utilizar, reproducir o comunicar por cualquier medio todo o parte del contenido de este sitio web, libre y gratuitamente siempre que se cite procedencia.+info: http://www.gnu.org/copyleft/copyleft.es.html

SEXTA.- En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuanta las voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Estas condiciones se ponen permanentemente en el sitio web a disposición del USUARIO y se establecen única y exclusivamente en lengua castellana.
plataformates.com podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de plataformates.com.