¿Te ayudamos?

En España somos muchas las personas que peleamos a diario para que nuestros pequeños viajen en su autobús con las mismas garantías con las que lo hacemos sus mayores.

El proceso, en ocasiones, puede ser largo, duro, costoso… pero debemos pensar en la meta. Cada segundo que dediquemos a ello, valdrá la pena, porque sin vosotr@s, nuestra lucha no tendría sentido.

Si eres una familia, si perteneces a una Ampa, si eres responsable en un centro educativo o trabajas con niños y lo que quieres es que viajen seguros, escríbenos. Estaremos encantadas de acompañarte y guiarte como nos hubiese gustado que lo hiciesen con nosotras.

Te mostraremos cómo llevar el mensaje desde la tranquilidad y la calma, porque lamentablemente la ley ampara esta locura de que nuestros pequeños no viajen en condiciones óptimas de seguridad, pero para eso estamos aquí:para ayudarte.

Debéis saber que son ya muchos los colegios que hacen excursiones seguras, y eso es lo importante, porque significa que es posible. Si ya habéis tomado vuestra decisión, y esa pasa por no permitir viajes en condiciones de riesgo innecesario, os daremos la mano hasta el final. No estáis sol@s.

Escríbenos a tesplataforma@gmail.com, o a través del formulario de contacto y en cuanto podamos te contestaremos, veremos cómo podemos ayudarte mejor en tu caso y cualquier duda que surja trataremos de resolverla.

8 + 10 =